Contacto

Coordinador Técnico.

El Ayuntamiento de Graus dispone de un Coordinador Técnico, que además estará presente en las reuniones del Jurado para resolver cualquier cuestión técnica que este pueda requerir.
Sus funciones son el velar por que se cumpla el calendario del concurso, supervisar la recepción de consultas y la contestación a las mismas, así como el envío de precisiones complementarias a todos los concursantes, y la recepción y custodia de las propuestas.

Consultas Técnicas.

Desde el momento de la convocatoria del concurso se podrán hacer consultas relacionadas con la inscripción del mismo.
Durante el plazo habilitado para la fecha de entrega de los trabajos, se podrán realizar por los concursantes consultas de carácter técnico que en todo caso se realizarán por correo electrónico.
La relación de consultas y las aclaraciones correspondientes se publicarán en la página Web del concurso. Éstas serán analizadas y contestadas por el Coordinador Técnico, que recabará cuanto asesoramiento estime necesario.

Estudio Topográfico.

Para el buen fin del concurso de ideas y de cara a mejorar las propuestas a realizar por los concursantes, el Ayuntamiento de Graus ha realizado y pone a disposición de ellos un estudio topográfico de la zona afectada por el objeto de este concurso.


La correspondencia de todo tipo referida al Concurso se mantendrá con el Coordinador Técnico, cuyos datos son los siguientes:

Juan Antonio De Mur Larramona
Ayuntamiento de Graus
Plaza Mayor, 15
Teléfono: 974 540002
Fax: 974 546002
Correo electrónico: serviciostecnicosgraus@aragon.es
Página web: www.graus.es